¡Bienvenida Dijase a la Comunidad de Empresas B Certificadas!

Nos emociona y llena de orgullo anunciar que Dijase, empresa que hemos acompañado durante 10 meses en el proceso de implementación de un modelo empresarial más sostenible, ya es parte de la Comunidad Global de Empresas B Certificadas, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de desempeño social, ambiental y de transparencia. Contribuyendo así, a una economía más inclusiva, equitativa y siendo una mejor empresa para el mundo.

Dijase es una comercializadora de productos de aseo industrial ubicada en Concepción, que busca entregar alternativas a sus clientes que sean de alta calidad, seguros de utilizar, incluyendo opciones biodegradables. Los mueve cooperar con la profesionalización del trabajo de aseo para que las personas puedan lograr satisfacción en el desarrollo de su trabajo. A través de diferentes iniciativas, también buscan relacionarse con su comunidad local, atendiendo a necesidades que como Dijase pueden apoyar en satisfacer.

Muchas gracias a todo el equipo de Dijase por confiar en SocialB, para acompañarlos en su compromiso de mejora continua para alcanzar un impacto económico, social y ambiental


“Gracias a ustedes sentimos que estamos generando un cambio y una nueva mentalidad con nuestro personal, clientes y las personas que nos rodean”

Miriam Jara y Francisco Esparza, Dijase