¡Bienvenida Empresa Kraakman Coaching a la Comunidad de Empresas B Certificadas!

Nos emociona y llena de orgullo anunciar que Kraakman Coaching, empresa que hemos acompañado durante 10 meses en el proceso de implementación de un modelo empresarial más sostenible, ya es parte de la Comunidad Global de Empresas B Certificadas, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de desempeño social,  ambiental y de transparencia. Contribuyendo así, a una economía más inclusiva, equitativa y siendo una mejor empresa para el mundo.

Kraakman Coaching  crea junto a nuestros clientes un contexto donde surge el escuchar, la capacidad y disposición de aprender, evolucionar y de ser exitoso en los quehaceres profesionales y personales. Ha comprobado con las personas y empresas con quienes hemos trabajado, que se acercan a la sociedad que necesitamos, donde es posible aprender y desaprender, estar más cómodamente en la incertidumbre y de originar lugares de trabajo y de vida llenos de autenticidad, pasión y propósito. 

Muchas gracias a Karen y Leyla por confiar en SocialB, para acompañarlas en su compromiso de mejora continua para alcanzar un impacto económico, social y ambiental


“Nos han mostrado la relevancia de ciertos procesos, lo que nos ha permitido tomar nuestras decisiones empresariales de manera compartida y efectiva. Así,  encontramos que el método de trabajo ha sido bueno, y la bajada de los distintos conceptos hacia los indicadores y acciones posibles en conjunto ha sido clarificador”

Karen Kraakman y Leyla Bufadel, Kraakman Coaching