¡Cafetería440 es parte de Refill Chile!

Hidratarse es signo de un estilo de vida saludable y activo. Pero hay un problema: la botella de plástico. Cada minuto se compran un millón de botellas de plástico en todo el mundo. Increíble si se tiene en cuenta que en muchos países hay agua del grifo sana, que no sólo es más barata, sino sobre todo más respetuosa con el medio ambiente.

Es por esto que Cafetería440, cafetería inclusiva parte de nuestras instalaciones y comunidad, se sumó a una increíble iniciativa.

Cafetería 440 es una obra social del Arzobispado de la Santísima Concepción. Atendido por jóvenes con Síndrome de Down mayores de 18 años. Aquí se podrá disfrutar de un buen café con un servicio de calidad en un ambiente grato y acogedor.

Se trata de Refill, una campaña creada por la compañía City to Sea, en Bristol, Reino Unido, traída a Chile por la fundación Ilusioname, que busca reducir la contaminación producto de las botellas plásticas de un solo uso y promover hábitos más saludables en pueblos y ciudades del mundo, al facilitar el acceso a agua potable.

Refill conecta personas que buscan agua con miles de locales comerciales, espacios comunitarios, centros de transporte y fuentes públicas, donde pueden llenar sin costo sus botellas reutilizables. Esto se logra a través de la app gratuita de Refill que permite encontrar la estación más cercana.

Gracias a la Cafetería 440, podemos ayudar a prevenir la contaminación plástica y promover una hidratación saludable. Reconocerás que somos una estación Refill, por el sticker que se encuentra en la ventana de la entrada de SocialB, o en la aplicación gratuita que puedes descargar por Google Play o App Store.

¡El agua es un derecho! Si tienes sed o calor y necesitas refrescarte, acércate a nuestro #Espacio440 y podrás llenar tu botella reutilizable de manera gratuita!!

Conoce más información en Refill Chile.

¿Quieres sumarte y poder entregar agua? inscribe tu estación aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *