Camila Morales, nueva Directora Ejecutiva de SocialB

Nuestra organización vive cambios que nos hacen crecer más fuerte. Desde septiembre, Camila Morales, quien se desempeñó como encargada de proyectos y alianzas comerciales durante los últimos meses, asumió la dirección ejecutiva de SocialB.

Camila es Ingeniera Comercial de la Universidad de Concepción, con más de 6 años de experiencia en consultoría de negocios, ventas, y apoyo a emprendedores. 

“Es un tremendo desafío del cual me siento agradecida, siempre hay que tomar los cambios como una buena oportunidad para mejorar y aprender. Me acomoda liderar al equipo de SocialB, no por mi rol, si no que porque confío en el tremendo potencial que cada uno posee, y desde mi primer día de trabajo he evidenciado cómo se trabaja por un propósito en común, desde la colaboración, confianza y compañerismo», nos cuenta.

Camila Morales en el Encuentro de Vinculación Social (ENVIS) 2020.

Para Camila, su principal objetivo es velar por la rentabilidad y sostenibilidad de nuestra organización en estos meses de crisis «la crisis es algo que nos afecta al igual que la mayoría de las PYMES y organizaciones de la sociedad civil, no podemos estar ajenos ni hacer como que no nos ha afectado. Pero tengo fé en el equipo, en nuestras capacidades y en que este cambio será un pequeño respiro y el impulso que necesitamos.»

Por otro lado, Jorge Bizama se retira para emprender nuevos desafíos laborales y proyectos personales.«agradezco también a Jorge Bizama, nuestro anterior director ejecutivo, por el hermoso proyecto que ha creado y que ha logrado impactar y mover no tan solo al equipo, si no que a miles de colaboradores, clientes, aliados y amigos que han visto a SocialB como un referente local, nacional y ahora internacional en temas de emprendimiento e innovación social. Todo el camino recorrido hasta ahora, cada hito y logro ha sido en gran parte gracias a su generosidad, resiliencia y propósito», señala.

En época de cambios y desafíos, les deseamos lo mejor a ambos. Agradecemos a Jorge por toda la dedicación y amor puesto en cada decisión dentro de SocialB. Para Camila, el mayor de los éxitos. Sin duda asumir este desafío es una tarea enorme, pero confiamos que entre todo el equipo, seguiremos impactando en el ecosistema del emprendimiento y la innovaci´´on de la región como lo hemos hecho todos estos años.

¡Bienvenida Cami a este nuevo y emocionante rumbo!