Destacan a emprendedora de Hola Mimo, como una de las diez jóvenes líderes sociales de Chile

YouthActionNet Chile 2017 es el concurso que eligió y destacó a jóvenes que están generando innovaciones sociales y ambientales en nuestro país.

Emprendedores con proyectos de inclusión, educación, medioambiente, tecnología, cultura y desarrollo económico, postularon para convertirse en los diez líderes de Chile en innovaciones sociales y ambientales, a través del concurso YouthActionNet.

Entre ellos se encuentra Constanza Arriagada, una de las creadoras de Hola Mimo, emprendimiento apoyador por SocialB y Corfo a través de un fondo SSAF, y que participó del programa OrigenB. Se trata de una de las siete mujeres que fueron galardonadas, con emprendimientos como Chilota, Fundación Prótesis 3D, MercadoBirus y LaVida.

“Ser parte de los 10 jóvenes líderes YANChile2017 ha significado un enorme impulso para el trabajo que hacemos a diario en Hola Mimo. También es una reafirmación de que estamos en el camino correcto para generar un cambio real, entregando herramientas que mezclan educación y tecnología sin pantallas a niños y niñas preescolares para así brindarles mayores y mejores oportunidades para la vida en el tecnologizado siglo XXI”.

El programa, que por séptimo año consecutivo entrega la Universidad Andrés Bello, AIEP, Laureate International Universities y la International Youth Foundation,reconoce cada año el trabajo de diez emprendedores sociales o ambientales, de 18 a 29 años que estén generando un impacto positivo dentro del país. Su base es YouthActionNet, una comunidad internacional que congrega a más de 1.500 innovadores jóvenes a nivel mundial, provenientes de 90 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.