DIFUSIÓN DE LA NUEVA ECONOMÍA

icono-difusion-de-la-nueva-economia

Nos interesa visibilizar a agentes de cambio locales en instancias nacionales o internacionales. Descentralizar los eventos que ocurren en capitales nacionales y traer experiencias internacionales a nivel local. Patch Adams, Viva Idea, Mayma, Welukan son experiencias que nos permiten conectar y visibilizar el impacto.

MÁS DE 50 MIL ASISTENTES A NUESTROS EVENTOS DE DIFUSIÓN DE NUEVA ECONOMÍA MÁS DE 250 EMPRESAS CONFIARON EN NOSOTROS PARA CONECTAR Y TRABAJAR E CONJUNTO MÁS DE 300 EMPRENDEDORES PARTICIPANTES EN FERIAS DE EMPRENDIMIENTO.

«Los cuero de Chancho: historias de fracaso para el éxito», Este fue un encuentro y Networking para emprendedores, para trabajar la temática del fracaso como un espacio para desarrollar la resiliencia emprendedora.  Invitados especiales: Patricia De Bernardi, CEO El Closet de Julieta Chile y Carlos Fernando Huerta Infante. Porque sabemos que es importante conocernos como personas, generar confianzas y romper el hielo para generar nuevas oportunidades y redes. 

Una instancia única en la región, que generó vínculos comerciales entre grandes empresas que quieren construir una nueva economía, PYMEs y emprendedores.
Una invitación a usar la fuerza de los negocios para aumentar su impacto positivo y dar solución a problemas sociales y ambientales
Una invitación a reflexionar en el camino hacia la sostenibilidad, cadenas de valor  y los impactos.

Líderes Ciudadanos por la Acción Climática de la Región del Biobío» una iniciativa que busca visibilizar a lideres y agentes de cambio y sus proyectos e iniciativas para combatir la urgencia climática en la Región. 

La primera jornada abierta y masiva de Speed Mentoring en la región a cargo del  G100  el grupo de empresarios expertos tras el exitoso programa televisivo “Nada te detiene”  en donde más de 80 emprendedores,  pudieron acceder a espacios de mentorías  breves con expertos en Mall Plaza del Trébol.

Gran Festival en la Provincia del Biobío en el que 12 mil personas fueron parte del programa Líderes Ciudadanos por la Acción Climática de la Región del Biobío» una iniciativa que busca visibilizar a lideres y agentes de cambio y sus proyectos e iniciativas para combatir la urgencia climática en la Región. 

El Festival Internacional de Innovación Social es el evento Emprendimiento e Innovación más grande de Latinoamérica, una iniciativa conjunta de SocialB y Casa W en el espíritu de la colaboración radical, con el apoyo del Gobierno Regional del Biobío y empresas privadas.  

 

El Festival Internacional de Innovación Social es el evento Emprendimiento e Innovación más grande de Latinoamérica, una iniciativa conjunta de SocialB y Casa W en el espíritu de la colaboración radical, con el apoyo del Gobierno Regional del Biobío y empresas privadas.   ​ fiiS es un espacio para visibilizar cómo desde Biobío se está cambiando el mundo, por ello estarán presentes emprendedores, organizaciones y personas que con sus acciones están generando cambios sociales positivos, resolviendo problemáticas medioambientales y trabajando para hacer del mundo uno mejor. 

PARTNERS

CASO DE ÉXITO EMPRENDEDOR

Sra Berta Díaz, dirigente social, Fiinspiradora

La Sra Berta es parte de la junta de vecinos de Mundo Pacifico, es la Presidenta del Club Deportivo Arsenal de Candelaria en San Pedro de La Paz, ella fue parte de la versión 2018 del festival FIIS, donde contó su historia y de como está cambiando la vida de muchos niños de su comunidad en el escenario principal de fiiS 2018

“Fue una experiencia maravillosa, ya que pude contar lo que hacia para sacar adelante a mi comunidad, me motiva la necesidad que tiene mi población y poder entregar a los chicos las oportunidades que uno no tuvo”.

A la señora Berta Díaz la conocimos y visibilizamos gracias a alianza con Mundo Pacífico, empresa que ha apoyado a SocialB por medio de FIIS, OrigenB, entre otros.

TE APOYAMOS PARA QUE SEAS LA MEJOR EMPRESA PARA EL MUNDO

SOCIALB. 2020