Director y emprendedores de SocialB fueron reconocidos como Líderes del Sur

Por décimo año, Diario El Sur realizó la premiación a los “Líderes del Sur”, personas que en palabras de Mauricio Rivas, director del destacado medio de comunicación local, ayudan a derribar dos importantes mitos: la desconexión de los jóvenes con su entorno y que “todo pasa en Santiago”.

La premiación busca “distinguir a quienes nos inspiran, contagian entusiasmo y ayudan a creer que una mejor sociedad es posible y que se construye día a día entre todos, especialmente gracias al trabajo, motivación y esfuerzo de personas muy especiales”, señaló.

SocialB contó con cinco representantes de su comunidad que recibieron el premio. Se trata de Jorge Bizama, director del Centro de Emprendimiento e Innovación Social y los emprendedores Constanza Arriagada, Octavio Lira y José Urra, de Hola Mimo.

Al respecto el director de SocialB resaltó el hecho de contar con dos equipos emprendedores que fueron premiados, y agradeció el reconocimiento que el mismo recibió, ya que es un reconocimiento a todo un equipo de jóvenes que, bajo la dirección de la Fundación Novo Millennio, buscan transformar positivamente el mundo.

“Estamos contentos y esperamos que cada año sean más los emprendedores sociales que sean reconocidos en este tipo de instancias que destacan el trabajo que están haciendo, resolviendo problemáticas sociales y medioambientales como lo que hemos visto hoy en día”, señalo Bizama.

De esta forma, SocialB cierra un positivo año, que estuvo marcado por el reconocimiento a los emprendedores apoyados por esta iniciativa de la Fundación Novo Millennio, y también por el posicionamiento, en la región, de temáticas como la innovación social, EmpresasB y emprendimiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.