El «Tinder» de los Negocios aterriza en Concepción

El miércoles 13 de noviembre se llevará a cabo la Ronda de Negocios con Impacto, que busca conectar pequeñas, medianas y grandes empresas, con el fin de generar redes comerciales potenciando el triple impacto; social, ambiental y económico.

Algunas de las empresas presentes serán Mall Plaza, CMPC, AIEP.

Aumentar sus redes y humanizar los negocios es el punto en común que tienen las

empresas que participarán en una nueva versión de Negocios con Impacto en

Concepción, que se llevará a cabo este 13 de noviembre en Mitrinco, Centro de Eventos, en San Pedro de la Paz.

Esta Ronda de Negocios con Impacto en Concepción es organizada en primer lugar por SocialB, Centro de Emprendimiento e Innovación Social, Mentores de Impacto y

Sistema B, además auspiciada por Mall Plaza, Aiep, Cmpc.

La finalidad de esta nueva Ronda de Negocios con Impacto, esta vez en Concepción, es aumentar redes y así generar vínculos comerciales, entre empresas B, empresas con propósito o empresas que ven aquí una entrada al camino de la sostenibilidad. A través de los vínculos que puedan formar con otras organizaciones que ya impactan de forma positiva o están involucradas en hacerlo, ya sea en distintas áreas y regiones de Chile.

Además, este valor positivo que tiene el crear redes puede dar solución a problemas y

potenciar el triple impacto.

“Las Empresas B en América Latina y el mundo están demostrando que se puede hacer negocios de una manera diferente, logrando un triple impacto positivo: económico, social y ambiental. Desde Sistema B estamos comprometidos con apoyar y hacer crecer el número de Empresas B y por eso la Ronda de Negocios con Impacto es una instancia clave para potenciar las relaciones comerciales entre ellas y también motivar a otras empresas a que tomen este camino”, dijo Alfredo Zepeda, director Ejecutivo de Sistema B.

“En Mentores de Impacto creemos que la vinculación con otras empresas con propósito es fundamental para generar cambios sociales. En ese sentido, Negocios con Impacto es una oportunidad concreta para que tanto pequeños emprendedores como grandes empresas se vinculen con una comunidad que está haciendo las cosas de manera distinta. Esta instancia les permite hacer negocios y generar buenas conversas entre ellos, de una forma simple y accesible", señaló Alessandro Avagliano, Director Mentores de Impacto. 

Se espera que participen más de 150 empresas y que existan más de 300 asistentes en este encuentro.

¿Cómo participar? Ingresa a la plataforma, inscríbete a la ronda en Concepción, completa los datos de tu empresa y paga el ticket. Todo esto a partir del miércoles 12 de septiembre y hasta el martes 28 de octubre, y desde ese día y hasta el viernes 8 de noviembre estarán abiertas las agendas para gestionar reuniones.

eTodas las empresas pueden gestionar de 6 a 8 reuniones en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.