¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

Este 15 de abril, nuestro querido centro SocialB cumple 4 años de vida. Si bien no lo celebramos como los otros años, no dejamos de sentirnos orgullosos frente al trabajo que hemos realizado en la región, difundiendo temas que impulsan cambios como la #NuevaEconomía y la #Sostenibilidad.

Ya hemos movilizado a más de 50.000 personas a que cumplan con su propósito. Gracias al trabajo colaborativo, hemos llevado a cabo eventos masivos como el Festival Internacional de Innovación Social (FiiS) , creado red con 250 empresas e impulsando los #emprendimientos de más de 250 personas en la región. Demostrando así durante 4 años, que lo más importante para ser parte del cambio es crear lazos con nuestra comunidad

Es por esto que no nos detendremos en la tarea de construir una Latinoamérica sostenible. Seguiremos conectándonos estrechamente con los actores del ecosistema, apoyando incondicionalmente a emprendimientos de doble o triple impacto, certificando cada año más #EmpresasB, y enseñando lo necesario para que cada Pyme desarrolle su máximo potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.