Innovador programa de SocialB invita a PYMES a embarcarse en la sustentabilidad gracias a CORFO

Camino a la sustentabilidad es un programa de SocialB, que busca acompañar, apoyar y orientar a empresas y organizaciones, que desean iniciar o continuar transformaciones relativas a la sustentabilidad y la sostenibilidad dentro de sus procesos productivos.

Somos gestores en sustentabilidad con una visión latinoamericana, nos apoyamos en una red de consultores del más alto nivel nacional e internacional, que opera de acuerdo a la naturaleza de cada proyecto y meta trazada por las organizaciones y empresas que apoyamos.

Por eso sabremos adaptar e implementar los diferentes requisitos de estándares internacionales a empresas para el cumplimiento y la mejora continua.

Nos moviliza que se cumplan los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) según los principios trazados por la ONU y que las empresas y organizaciones sepan incorporarlos a sus procesos productivos y en su relacionamiento al interior y exterior de una empresa.

¿Qué áreas trabaja Camino a la sostenibilidad de SocialB?

+ Responsabilidad Social Empresarial

+ Desarrollo Sostenible ODS

+ Modelo de Negocio Sostenible

¿Qué ofrece?

La empresa u organización recibirá herramientas y un plan de trabajo de acuerdo a un diagnostico global y personalizado.

¿Qué dimensiones diagnostica?

+ Trabajadores

+ Medio Ambiente

+ Comunidad

+ Gobernanza

+ Clientes

¿Qué es Focal?

El programa Focal de Corfo o Programa de Fomento a la Calidad, busca incentivar a las empresas a mejorar su productividad y competitividad, a través de la implementación y certificación de normas técnicas de sistemas de gestión y de productos o protocolos, reconocidos por Corfo como habilitantes para acceder a mercados más atractivos o de exportación, es por esta razón que apoya el proceso certificación de EmpresaB, a Pymes que generen un impacto social o ambiental positivo en el país.

Más info?? acá.

#MideTuImpacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.