Welukan: Un programa para líderes de cambio de Latinoamérica

Oímos hablar de la importancia de la empatía, de trabajar en equipos, de liderar de manera que todos puedan aportar con sus habilidades, sus talentos a determinado proyecto.

De un mundo del trabajo que tiene futuro incierto, de los millennials y sus aspiraciones y de cambios cada vez más acelerados. Y de un nuevo factor crítico para la motivación en el trabajo: el propósito. Ahora, ¿cómo podemos prepararnos para navegar este nuevo entorno? ¿Cómo podemos ser cada vez más plenos, eficientes y a trascender en un mundo en constante ebullición?

Welukan es el programa latinoamericano diseñado para personas que no se conforman con lo que les es dado. Que saben que tienen un gran potencial y que quieren desarrollarlo. Y que están convencidos de que, desde su trabajo o desde sus propios emprendimientos, pueden transformar vidas, realidades y entornos. 

Durante 3 semanas, profesionales de distintos ámbitos, emprendedores, corporativos, directivos o gerentes, podrán capacitarse y poner en práctica sus habilidades para resolver desafíos reales de organizaciones de impacto social, mientras aprenden herramientas y metodologías que les permitirán lograr metas personales y profesionales para dejar una huella positiva en sus propias organizaciones y en el mundo. 

El programa consiste de dos semanas de encuentros virtuales enfocados en teoría (temas ppales) y culmina con una semana compartida en Buenos Aires (del 8 al 14 de abril), donde todos los participantes, provenientes de diferentes países de Latinoamérica, podrán encontrarse y trabajar en equipos para solucionar problemáticas existentes en la Argentina y la región. Se capacitarán junto a emprendedores sociales líderes, referentes en temas de Design Thinking, Economía Colaborativa, Empatía en acción, entre otras temáticas.

Más información y postulaciones en www.programawelukan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.